¿Desmontamos Mitos?

Texto y trabajo de Helena Bonet. Este tríptico es el proyecto de fin de grado para el curso AEDR de Dog Calm. La motivación de realizar este trabajo es la de divulgar el conocimiento que he adquirido con el curso, así como exponer lo que realmente ocurre detrás de ciertas situaciones, como por ejemplo cuando …

Leer más¿Desmontamos Mitos?

Formación en Educación Canina. Agosto 2020

8ª edición: APRENDE A EDUCAR DESDE EL RESPETO. 1ª ONLINE Primera edición online de nuestro curso más especial y completo, el curso en el que se Aprende a Educar Desde el Respeto, el espacio para las personas que quieren hacer de su pasión su profesión y de las que quieren mejorar como profesionales. INICIO AGOSTO 2020 …

Leer másFormación en Educación Canina. Agosto 2020

Como entretener a tu perro durante el confinamiento por Coronavirus.

Recomendaciones básicas: SI Puedes salir a pasear, estirar patas y hacer sus necesidades. NO No hagas salidas en grupo o reuniones de parque, evita el pipican. Extrema la higiene, lávate las manos y el material de paseo. Paseo corto no quiere decir desagradable ni doloroso. Usa material cómodo y permite que olfatee. Recuerda: Tu compi …

Leer másComo entretener a tu perro durante el confinamiento por Coronavirus.

6 fases por las que pasas cuando tienes un perro reactivo

Te preocupas del bienestar de tu perro de forma formidable, tiene una buena alimentación, te has ocupado de su educación como buenamente has podido, no tira de la correa, es tu compi ideal de vida, salvo por un pequeño detalle… De vez en cuando explota cuando ve a otro perro, se vuelve totalmente incontrolable y …

Leer más6 fases por las que pasas cuando tienes un perro reactivo

3 cosas prescindibles en la relación con tu perro.

Te has criado con perros, siempre has tenido uno cerca, eres paciente, cuidadosa y estás muy pendiente de él… Pero algo pasa: el qué dirán, los consejos de parque, tirones de correa, comportamientos inexplicables hacen que a veces te desquicies, ¿Qué está sucediendo? Cada día me encuentro personas muy válidas y capaces, que dando lo …

Leer más3 cosas prescindibles en la relación con tu perro.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?