Formación El Olfato En Equipo

APRENDE A TRABAJAR EL OLFATO EN EQUIPO: LA DETECCIÓN DEPORTIVA Este deporte va a favor del perro, ya que potenciamos el uso de su sentido más desarrollado: EL OLFATO La detección deportiva es APTA PARA TODO TIPO DE PERROS:  Grandes, pequeños, de raza, mestizos, tranquilos, nerviosos… Tu perro se va a beneficiar de trabajar contigo …

Leer másFormación El Olfato En Equipo

Oferta formación específica diciembre 2018

¡Te lo ponemos fácil! Termina el año con una formación específica para mejorar tu día a día y el de tu compi de cuatro patas. Quiero solucionar problemas relacionados con miedo y estrés Quiero solucionar problemas relacionados con quedarse solo en casa Quiero solucionar problemas de comportamiento a cualquier edad Inversión en formación: Reserva una …

Leer másOferta formación específica diciembre 2018

Formación Problemas de Comportamiento y Edad

¿Te molesta el comportamiento de tu perro? ¿Piensas que es desobediente? ¿No entiendes su cambio de comportamiento? Tener en cuenta la edad de tu perro cuando manifieste un problema de comportamiento te ayudará a atajarlo mejor, prevenir futuros problemas y mejorar el vínculo y la convivencia. Cuando un perro manifiesta un problema de comportamiento, como …

Leer másFormación Problemas de Comportamiento y Edad

Formación: Mi perro no puede estar solo en casa

¿Tu perro lo pasa mal cuando te vas de casa? ¿Hace malezas? ¿Ladra o aúlla? ¿Te han denunciado? He diseñado esta formación para explicarte las causas y soluciones a este problema de bienestar y comportamiento basándome en estos puntos: – ¿Mi perro tiene ansiedad por separación? – Identificando otros problemas de comportamiento – Desencadenantes – …

Leer másFormación: Mi perro no puede estar solo en casa

Formación Miedo y Estrés en perros

El miedo y el estrés son mecanismos esenciales para la supervivencia de tu perro, sin embargo, activarlos continuamente acaba pasando factura a toda la familia. Aprende cómo funcionan y las claves para un bienestar diario en esta formación específica diseñada para ti. Temario: Bloque 1. Miedo – Mecanismo del miedo – Miedo y aprendizaje – …

Leer másFormación Miedo y Estrés en perros

Estoy embarazada y tengo perro o perra ¿Cómo le preparo?

Espero un o una bebé y quiero preparar a mi perro o perra para su llegada. Si hay algo que pone patas arriba la vida es un nacimiento, siento decirte que no existe la receta maestra que resuelva tus dudas y te libre de los opinadores y expertos de turno, de la tensión de sentirte …

Leer másEstoy embarazada y tengo perro o perra ¿Cómo le preparo?

Formación educación canina Enero 2019

7ª edición: APRENDE A EDUCAR DESDE EL RESPETO Educación Canina EN CASTELLÓ INICIO NOVIEMBRE 2018 +INFO: 644 507 644 / info@dogcalm.com c/ Guitarrista Fortea 9, CASTELLÓN “Buscamos la excelencia. Queremos que seas referente en la Educación Canina y adquieras conocimientos desde la ciencia y el respeto” Cinta Marí Ponente y evaluadora Directora de DogCalm Educación …

Leer másFormación educación canina Enero 2019

Formación Mariona Monrós: Frustración

 FRUSTRACIÓN Y CONTROL DE IMPULSOS. MARIONA MONRÓS Castelló 19 y 20 enero 2019 PONENTE Mariona Monrós Ortiga Veterinaria GPCert in Animal Behavior Directora de Natural Gos OBJETIVOS  Entender la importancia de los problemas de frustración y falta de control como motivo de consulta recurrente.  Mostrar las técnicas necesarias para el manejo y adiestramiento …

Leer másFormación Mariona Monrós: Frustración

Descubrir, observar y entender

Hasta hace unos tres años, no sabía que existía la educación canina. Gracias a que me puse de voluntaria en una protectora y nos aconsejaron acudir a las charlas que realizaban en la librería Argot, pude empezar a darme cuenta de la importancia que tiene para nosotros y para nuestros mejores amigos. A mí me …

Leer másDescubrir, observar y entender

Comprender sus necesidades y entendernos

Decidí hacer un curso de educación canina porque la convivencia con mi Cocker, Molly, no era satisfactoria para ninguna de las dos. No entendía por qué hacía algunas cosas o reaccionaba de cierta manera, y supongo que Molly tampoco entendía qué era lo que yo esperaba de ella. Me gusto que el curso se basara en …

Leer másComprender sus necesidades y entendernos

×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?