Control, autocontrol y control represivo.

El día a día de nuestras relaciones con los perros. Seguro que has escuchado hablar de los ejercicios de auto control para perros, puede que incluso realices alguno… Piensa en …

Leer más

Tu perro no está roto, está desamparado

¿Quién no ha escuchado hablar de lavadoras rotas, mesas rotas y perros rotos? Perros rotos. Perros destrozados. Perros que no pueden más. Perros que no pueden asimilar su día a …

Leer más

Decir NO a un perro

Decir no funciona. ¿Funciona? ¿En serio? En serio. A corto plazo decir no puede funcionar perfectamente. Igual que puede funcionar “cansarle” para que se duerma o darle un hueso para …

Leer más

Dolor y comportamiento

¿Puede ser dolor? Puede. En muchísimas ocasiones el dolor está detrás de las siguientes afirmaciones: “mi perro rompe todo, mi perro se lanza a todos los perros, he adoptado un …

Leer más

Apego desorganizado en perros.

Apego inseguro. Apego desorganizado. ¿Qué es el apego desorganizado? El apego desorganizado se produce cuando las necesidades del perro se cubren según el estado de ánimo de su persona. Es …

Leer más

Apego evitativo en perros

Apego inseguro. Apego evitativo. ¿Qué es el apego evitativo? El apego evitativo se da cuándo las necesidades básicas del perro no están cubiertas y convive con la certeza de que …

Leer más

Apego ambivalente en perros

Apego inseguro. El apego ambivalente. ¿Qué es el apego ambivalente? Ambivalente, por definición, significa que tiene dos interpretaciones o valores. Puedes leer aquí sobre el apego. Una vez aclarados estos …

Leer más

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?