¿Quién soy?
Soy Cinta Marí, directora de Dog Calm Educación Canina y apasionada de la educación, me mantengo en continua formación para lograr hogares felices para perros, perras y personas.
Especializada en modificación de conducta, aporto a cada familia las herramientas necesarias para mejorar la convivencia en el día a día, desde la prevención hasta la comprensión del origen y el posterior tratamiento de los posibles problemas de conducta de su perra(o).
Trabajo exclusivamente desde el respeto al perro(a) y a su familia, por lo tanto, en mis clases no tiene cabida ningún método incómodo o aversivo.
El interés por la crianza respetuosa, la educación activa y viva en niñas y niños, junto con mi formación canina, me han llevado a tener una amplia experiencia en el asesoramiento a mujeres embarazadas y familias con menores, perras(os) y gatos(as), de forma respetuosa, comprensible y natural para todas y todos.
En el año 2009 fundé junto a otras profesionales de la educación canina la Revista de Educación Canina REC+, siendo responsable de su edición y autora de artículos de interés relacionados con la educación canina.
Desde el año 2009 compagino la formación a particulares con la formación a profesionales organizando seminarios con distintos ponentes.
En 2013 comienzo a impartir formación específica para todos los públicos y a todos los niveles: Charlas, seminarios, cursos de educación, talleres, para distintas edades y necesidades.
Actualmente dirijo el primer centro de educación canina integrado en la ciudad de Castelló, me adapto a las necesidades de cada persona, dando servicio a quién tiene un problema con su perro y a quién se quiere dedicar a la educación canina.
Te animo a estar pendiente de nuestra web y redes sociales para no perderte todas las actividades que realizamos…
¿Me acompañas?
