¿Quién soy?

Soy Cinta Marí, directora de Dog Calm Educación Canina y apasionada de la educación, me mantengo en continua formación para lograr hogares felices para perros, perras y personas.

Especializada en modificación de conducta, aporto a cada familia las herramientas necesarias para mejorar la convivencia en el día a día, desde la prevención hasta la comprensión del origen y el posterior tratamiento de los posibles problemas de conducta de su perra(o).

Trabajo exclusivamente desde el respeto al perro(a) y a su familia, por lo tanto, en mis clases no tiene cabida ningún método incómodo o aversivo.

El interés por la crianza respetuosa, la educación activa y viva en niñas y niños, junto con mi formación canina,  me han llevado a tener una amplia experiencia en el asesoramiento a mujeres embarazadas y familias con menores, perras(os) y gatos(as), de forma respetuosa, comprensible y natural para todas y todos.

En el año 2009 fundé junto a otras profesionales de la educación canina la Revista de Educación Canina REC+, siendo responsable de su edición y autora de artículos de interés relacionados con la educación canina.

Desde el año 2009 compagino la formación a particulares con la formación a profesionales organizando seminarios con distintos ponentes.

En  2013 comienzo a impartir formación específica para todos los públicos y a todos los niveles: Charlas, seminarios, cursos de educación, talleres, para distintas edades y necesidades.

 

Actualmente dirijo el primer centro de educación canina  integrado en la ciudad de Castelló, me adapto a las necesidades de cada persona, dando servicio a quién tiene un problema con su perro y a quién se quiere dedicar a la educación canina.

Te animo a estar pendiente de nuestra web y redes sociales para no perderte todas las actividades que realizamos…

¿Me acompañas?